viernes, 23 de septiembre de 2016

Creando un Gestor de Contabilidad paso a paso en Excel


Te invito a que no te pierdas este proyecto paso a paso, en donde aprenderás cómo crear un Gestor de Contabilidad.

El objetivo, no solo es crear una aplicación contable, sino aprender a programar VBA Excel en todo este proceso.

Aquí te dejo el vídeo más reciente para que le des un vistazo.

¡Saludos cordiales!

Lista de Reproducción CLIC AQUÍ







12 comentarios:

  1. Hola otto, te consulto hay posibilidades de poder adquirir el gestor de contabilidad? tengo uno basico armado por mi pero necesitaria algo mas avanzado y vi el del video y me serviria mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Lo que estoy haciendo en YouTube es algo básico, sin embargo, para las personas interesadas, les puedo hacer algo a la medida, partiendo de este proyecto como base.

      Si necesitas algo más personalizado, puedes contactarme a través de WhatsApp (503)76753252
      Saludos!

      Eliminar
    2. HOLA Y SI POR EJEMPLO COMO COMENTA SI NECESITO ALGO MAS PERSONALIZADO, ES EN BASE A UN COSTO POR EL SERVICIO O ES GRATUITO? :)

      Eliminar
  2. Hola. He descargado el archivo gestor de inventarios y no funciona, me da un error de compilacion y no puedo hacer nada.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, agregue el numero para mensajes de Whatsap , pero no me aparece habilitado en la lista de contactos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Otto que tal, estaba viendo los vídeos y quiero agrada cerré por compartir tus conocimientos.

    Mira necesito hacer un sistema que me ayude con planes de mantenimiento preventivos, pero estoy en duda si hacerlo en Access o Excel obviamente implementando VB para aplicaciones.

    Qué paquete de office me recomiendas utilizar?

    Gracias por la atención prestada. Saludos y mucho éxito en todo. Te dejo mi correo para ponerme en contacto contigo. g.espinoza.valenzuela@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes mi nombre es Ignacio...he seguido los vídeos de Gestión de Contabilidad y me parecen interesantes, quisiera comentarle que el catalogo de cuentas al tener un orden jerárquico tienen diferentes funciones la primera es de acumular las sumas totales por eso se le llama cuentas resumen y la otra de registras los datos tanto alfabético como numérico por tal razón se les llama acumulativas por lo anterior se necesita una modificación en cuanto a que el de registro de las cantidades o montos que se llevan a cabo en el debe y el haber solamente se lleva acabo en los últimos niveles ya que es ahí donde se acumulan los datos, los demás niveles únicamente son de presentación o mejor llamados de resumen

    ResponderEliminar
  6. hola otto muy bien por ese trabajo lo felicito

    ResponderEliminar
  7. Otto: Muy buenas tardes, he seguido paso a paso tu aporte y es muy interesante y me ha ayudado bastante. Sin embargo, en mi país el balance general se genera no en forma de reporte, sino vertical. y el estado de resultado no pude realizarlo. me perdí en las rutinas, podrías apoyarme.

    ResponderEliminar